CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.

 CIRCUNSTANCIAS PARA UN CAMBIO

  • Cambio de producto por opinión
  • Cambio de producto por falla
Consideraciones:

  1. Puedes cambiar el producto escribiendo a contacto@ziol.pe en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  2. Todo producto que ingrese por cambio por falla, está sujeto a evaluación.
  3. Solo se puede solicitar el cambio una (1) ya sea por cambio de opinión o por falla.
  4. No se realizan reembolsos por cambios, puedes elegir otro producto del mismo precio, de ser mayor el precio del nuevo producto, se debe pagar la diferencia. 
  5. No aplican cambios para productos adquiridos en etapa de liquidación (productos de categorías: “SALE” y/o “OUTLET”)
  6. Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura en físico o digital) que certifique la compra realizada.
  7. El producto a cambiar debe llegar al almacén para recién proceder con el reenvío y/o cambio. ( Este punto aplica solo para cambio de producto por falla)

 ¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

  • Para solicitar un cambio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@ziol.pe , indicando tu N° de pedido y el producto a cambiar. Adjuntando fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso (con sus hangtags y etiquetas originales) de lo contrario no aplicará el cambio.
Los costos logísticos de este cambio, serán asumidos por el cliente.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio de producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual).

 CIRCUNSTANCIAS PARA UNA DEVOLUCIÓN

  • Falla de producto
    Las devoluciones por falla de producto incluyen:
    1. Producto dañado o con defecto de fábrica.
    2. Producto con características distintas al ofrecido.
    3. Accesorios faltantes
Consideraciones:

  1. Puedes solicitar la devolución del producto en un plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  2. Todo producto que ingrese por devolución está sujeto a evaluación.
  3. Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  4. El producto con falla debe llegar al almacen para recién proceder con el reembolso.
  5. El reembolso se realiza de acuerdo al medio de pago utilizado en su compra:
    • Pago efectivo: se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
    • Tarjetas débito o crédito: el extorno se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta. El plazo final de extorno dependerá de las políticas y plazos para extornos de la entidad bancaria usada para la compra (Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles)* consultar con su banco.

 ¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

  • Para compras online en www.ziol.pe
    Escríbenos a contacto@ziol.pe adjuntando los siguientes datos:
    1. Nombre completo y dni
    2. N° de pedido
    3. N° de boleta o factura
    4. Adjuntar fotos del producto legibles, donde se evidencie la falla indicada.
    5. Descripción de la solicitud de la devolución.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el reembolso de dinero según corresponda.

 

GARANTÍA

Nuestros productos tienen 3 meses de garantía, desde la fecha de compra. Para solicitar el uso de la garantía el cliente siempre debe presentar la boleta con la fecha de compra.

Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, etc.

De lo que no corresponde el uso de la garantía:
No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.